El probable homicida de Toñito va por su segunda imputación.
** Ayer Mario “N” fue vinculado a proceso por portación de arma prohibida
En el transcurso de la mañana de este martes, en los juzgados de Tenango del Valle, se desarrollará una segunda audiencia de imputación en contra de Mario “N”, de 30 años de edad.
Lo anterior por el probable delito de homicidio con el agravante de haberse cometido contra un menor de edad, en este caso hacia el niño Antonio Juda Vidal Jaime, de nueve años, lo que mantiene consternada a la comunidad de San Pedro Zictepec, en Tenango del Valle.
La primera vinculación a proceso para Mario “N”.
Ayer por la tarde, un juez radicado en el Distrito de Tenango del Valle, vinculó a proceso a este sujeto por su probable delito de portación de arma prohibida.
Como medida cautelar, el representante social ordenó para Mario “N”, prisión preventiva justificada y en un mes será el cierre de investigación que será el 23 de abril.
El Tribunal Superior de Justicia del Estado de México (TSJEM), informó que el pasado 20 de marzo, mientras medio centenar de personas de Zintepec buscaban a Toñito, notaron que Mario “N” llevaba fajado un cuchillo, lo que representaba un riesgo para la comunidad.
Redacción: Informativo Mexiquense.
Foto: Informativo Mexiquense.