•  La venezolana creadora de contenido para adultos podría estar relacionada con el doble homicidio de artistas colombianos
  • Esta mujer fue capturada en el municipio de Tlalnepantla
Por: Arturo Callejo

En la colonia Valle de los Pinos, municipio de Tlalnepantla, fue capturada por elementos de Combate al Secuestro del gobierno federal, Angelica “N”, conocida en el mundo de cine para adultos como Angie Miller.

La detenida es señalada por su presunta participación en el asesinato de los músicos colombianos B-King y Regio Clown.

De acuerdo a la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la captura de esta venezolana sucedió el pasado martes 23 de septiembre al interior de un inmueble de la Primera Sección de la colonia en cita.

Se presume que esta mujer era pareja de una de las víctimas mortales que se hallaron al costado de un camino del municipio de Cocotitlán, en la región de los volcanes, en el Estado de México.

Es de señalar que la creadora de contenido para adultos había sido en un primer momento reportada como desaparecida, incluso, habría dejado a su pequeña hija al cuidado de otra persona para irse a “trabajar”.

Angie Miller 2

¿Cuándo fueron hallados los artistas colombianos?

Hace cuatro días, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, confirmó que, en el municipio de Cocotitlán, fueron encontrados unos restos humanos que, por sus características podrían ser los de Byron Sánchez y Jorge Luis Herrera. Las personas desmembradas estaban envueltas en un tipo de lona blanca.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se centraron en un automóvil compacto de tono oscuro que ingresó al Estado de México, por la región oriente, unidad que fue hallada en recientes horas en un inmueble del municipio de Texcoco.

Se presume que los colombianos subieron al auto por voluntad propia, revelan las investigaciones de las autoridades competentes quienes han hecho la recreación del recorrido del automóvil en el que viajaban los artistas extranjeros.

Por: Arturo Callejo.
Foto: Especial.