** El presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, sostiene que la presencia policíaca es para inhibir el delito y regresar la paz en tres colonias, principalmente
** Los puntos de la acción policial fueron El Olivo II, Reforma Urbana y Santa María Tlayacampa
Como parte del compromiso frontal contra la delincuencia, por instrucciones del Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, la Comisaría General de Proximidad y Seguridad Ciudadana desplegó con éxito el “Operativo Rastrillo” en diversas comunidades de la zona alta de la demarcación.
Con la finalidad de dar respuesta inmediata a las peticiones ciudadanas, el Alcalde instruyó el despliegue de células operativas con el objetivo de reforzar la vigilancia y mantener el orden público en horarios estratégicos.
Bajo la visión de una policía cercana a la gente, los elementos municipales realizaron recorridos a pie y patrullajes preventivos en las colonias: El Olivo II, Reforma Urbana y Santa María Tlayacampa.
Durante la jornada, los efectivos realizaron labores de inspección a personas en actitud sospechosa y procedieron a la dispersión de distintos grupos que se encontraban en la vía pública a altas horas de la noche, mitigando así posibles conductas de riesgo y focos de violencia.
Los patrullajes en las colonias con mayores reportes de actos ilícitos se han incrementado y estarán de manera permanente.
Ante cualquier situación de riesgo o denuncia, se ponen a disposición los números gratuitos,
** 911 Emergencias.
** 089 Denuncia Anónima.
** C4 Poniente: 55 5366 4444 y C4 Oriente: 55 5714 5077.