- Se repavimentaron más de 2.7 kilómetros de esta carretera con concreto asfáltico
Para mantener un municipio comunicado y con vialidades óptimas, el Gobierno de Huixquilucan entregó los trabajos de repavimentación con concreto asfáltico de más de 2.7 kilómetros de la carretera Huixquilucan-La Marquesa, en el tramo Ignacio Allende a La Cima.
Esta obra estratégica, se traduce en mejor seguridad y movilidad para quienes circulan por esta vía, además de acortar tiempos de traslado para entrar o salir del territorio y llegar al Valle de Toluca.
Al entregar los trabajos, la presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, señaló que esta obra es resultado de la buena administración que lleva a cabo el gobierno municipal desde el inicio de su administración, pues, debido a las finanzas sanas, se hacen obras públicas de gran impacto.
Costos
La obra requirió de una inversión mayor a 21.5 millones de pesos, para renovar una superficie de más de 18 mil 500 metros cuadrados, indicó la Presidenta Municipal, ante los vecinos de Ignacio Allende y La Cañada.
Por su parte, la directora general de Infraestructura y Edificación de Huixquilucan, Jessica Nabil Castillo Martínez, explicó que también se realizaron diversos trabajos en el tramo rehabilitado como señalización de marimbas, flechas y topes, suministro y colocación de vialetas LED, así como una limpieza profunda, con el propósito de mejorar la imagen urbana del territorio con espacios dignos, en los que se pueda transitar de forma segura.