- Es parte del programa municipal 24/7.
- La obra tivo una inversión de 2.2 millones de pesos.
Huixquilucan, Méx.- A fin de mejorar la movilidad, el ayuntamiento entregó la repavimentación en la calle Fuente de Burbujas, en el fraccionamiento Lomas de Tecamachalco.
Inversión de la obra
La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, indicó que la repavimentación con concreto hidráulico, se realizó en una superficie de mil 322 metros cuadrados y requirió una inversión mayor a 2.2 millones de pesos.
“Aquí estamos cumpliendo con sus peticiones y más allá de las palabras, están los hechos. Tengan por seguro que seguiremos dando resultados (del programa) 24/7 para que cada día vivan en un lugar mejor, donde sus familias disfruten de calles que se encuentren en óptimas condiciones, además de garantizar una mayor seguridad para todos”.
La obra en la calle Fuente de Burbujas mejora la infraestructura vial y la organización entre el gobierno y la ciudadanía, así lo calificó la vicepresidenta de la Asociación de Colonos de Lomas de Tecamachalco, Patricia Elthon Benumea.
“Esta obra es una muestra clara de que cuando hay voluntad, las cosas sí suceden, agradecemos el seguimiento constante desde el primer momento que se presentó esta solicitud”, dijo.
Otras acciones que se realizaron, según Jessica Nabil Castillo Martínez, fue el balizamiento y colocación de topes, a fin de modernizar el municipio.