• De acuerdo con las autoridades, podría haber un cuarto implicado en el feminicidio.
  • También se les acusa por el presunto delito de coecho.

Tres menores de edad fueron dispuestos del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, uno de ellos, se presume, podría estar relacionado con presunto feminicidio de Natalia Segura Contreras, una menor de 14 años.

¿Un cuarto implicado?

Presuntamente habría un cuarto implicado en el caso de la adolescente, por lo que las autoridades mexiquenses realizan la búsqueda del también adolescente en el municipio de Xonacatlán.

De acuerdo con fuentes consultadas por este medio de comunicación, uno de los 4 posibles implicados tendría la mayoría de edad.

¿Qué ocurrió?

El pasado fin de semana, Natalia fue reportada como desaparecida en Xonacatlán, y hasta el pasado lunes el cuerpo de la menor fue localizado por su familia y colectivos dedicados a la búsqueda de personas, en la zona montañosa de Jilotzingo, en la zona limítrofe con Otzolotepec y Xonacatlán.

Los tres menores fueron capturados por el presunto delito de coecho, ya que luego de ser interrogados por el caso de Natalia, aseveraron no saber; sin embargo, de forma paralela señalaron el delito.

Asimismo, las autoridades investigan si alguno tiene parentesco con la adolescente, o bien, alguno de ellos era su pareja sentimental.

Por lo que el Ministerio Público determinará si tuvieron relación con el caso de Natalia y será puesto a disposición de un juez, quien determine su situación legal,