Temoaya, Estado de México; 24 de septiembre de 2025.- En las primeras horas de este miércoles, cuatro personas fueron ejecutadas cuando viajaban a bordo de un automóvil tipo Sonic, color gris, en el municipio de Temoaya, en los límites del Ejido de Palo Seco y la comunidad de San Lucas.
Al interior de la unidad fueron hallados los cuatro hombres sin vida con lesiones por arma de fuego.
Al camino de terracería arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como elementos de la Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona en espera del arribo de los servicios periciales.

De forma preliminar se habla de que una quinta persona habría logrado escabullirse del ataque, pero resultó lesionado, por lo que fue llevado a un hospital de la zona.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, división homicidios (FGJEM), iniciaron las indagatorias en la calle conocida como Lázaro Cárdenas, para esclarecer los hechos,
Asimismo ordenaron el levantamiento de los cuerpos, que serán llevados al anfiteatro para la necropsia de ley correspondiente.
El vehículo fue llevado en una grúa a las instalaciones de la Fiscalía Mexiquense.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los ejecutados y el móvil del ataque.