Alejandro Germán “N”, apodado Lord Pádel, y su socio Othón “N”, saldrán de prisión y llevarán su proceso penal por homicidio en grado de tentativa en libertad, debido a que cuentan con amparos contra orden de aprehensión.
Durante la primera audiencia de imputación, una juez de control ordenó la liberación inmediata por el amparo que tienen.
Sin embargo, su esposa Karla Alejandra “N” y su hijo Germán “N”, permanecerán detenidos ya que ambos no cuentan con amparos.
El abogado de la víctima, Israel “N”, Alejandro Acevedo, informó que las audiencias se realizarán de manera privada ya que los imputados argumentaron al juez que existe presión mediática en el caso.
Captura
Lord Padel y su familia fueron detenidos en Cancún y encarcelados en el penal de Barrientos.
Los cuatro detenidos están acusados del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido el mes pasado en agravio del instructor de pádel, Israel Morales Hernández, al interior del club Alfa Pádel de Atizapán de Zaragoza.
Se espera que en las siguientes horas, Alejandro “N2 y Othon “N”, salgan libres para enfrentar su proceso en libertad.
Los hechos
La agresión por la que fueron detenidas estas cuatro personas ocurrió en las instalaciones del club Alfa Pádel, ubicado en Atizapán de Zaragoza.
En ese club, Mondragón y un grupo de sus presuntos escoltas le propinaron una golpiza a Israel 'M', tras un partido de padel.
El video de la agresión se difundió en las redes sociales, al igual que las declaraciones compartidas por la víctima tras lo ocurrido.