• Sigue el escándalo entorno a los “borrachitos”, Mario Ariel Juárez y Wblester Santiago, diputado federal del PT.
Por: Arturo Callejo
Fotos: Especiales

Si bien de forma oficial el gobierno del Estado de México no ha pronunciado la renuncia de Mario Ariel Juárez Rodríguez, al frente de la Junta de Caminos del Estado de México, en redes sociales se afirma que ya no es el titular del encargo que le confirió la mandataria mexiquense Delfina Gómez Álvarez.

Confiando la profesora texcocana que Ariel haría las cosas bien para beneficio de 19 millones de habitantes.

Como es el atender el gran reclamo social de los baches en los 125 municipios, iluminar importantes vialidades como Paseo Tollocan que atraviesa por los municipios de San Mateo Atenco, Metepec y Toluca y el diseño y construcción de nuevos caminos que ayuden a la gente a prosperar, por citar algunos aspectos urgentes en cuestión vialidades.

¿Qué hiciste Ariel?

Este sujeto, quien fuese diputado local en la pasada legislatura mexiquense, fue exhibido en redes sociales al momento en que, junto con el diputado federal Wblester Santiago, quien representa al Distrito de Metepec, en el Estado de México, se cansaron de insultar y hasta golpear a unos muchachos vigilantes del centro comercial Town Square, ubicado en el municipio artesanal.

Otro sin vergüenza

El que no aparece es el diputado federal mexiquense del Partido del Trabajo (PT), Wblester Santiago, quien, junto con Mario Ariel, alegaban en tono de borrachos empedernidos, hacia los muchachos que trabajan en dicho centro comercial, la supuesta desaparición de un dinero de su camioneta blanca de alta gama que fue a parar a un Ministerio Público para ser investigada.

Los muchachos se armaron de valor y grabaron la escena propia de borrachos de cantina barata, pues se oye que, entre Ariel y el diputado petista Wblester Santiago, insultan a los muchachos y uno de ellos recibe un golpe en el rostro que por fortuna no lo tira al suelo.

Wblester Santiago

¿Ya pagarían los destrozos?

Con pocas copas encima, pero al parecer bien “cargaditas”, el afamado político petista Wblester Santiago, arranca en un lapso de supuesta ira las terminales de estaciones de carga de autos eléctricos que hay en el estacionamiento del Town Square.

En tanto, con un pesado bote de basura causa daños a las escaleras eléctricas del inmueble comercial y de comida al que asiste gente de clases sociales media y alta.

El centro comercial estimó que los destrozos ascenderían a unos 400 mil pesos.