** El malacopa fue detenido por policías municipales de Metepec y Toluca

** No pasó muchas cuadras y a Carlos “N” le llegó el karma, pues se estrelló contra un árbol

Con el valor que le dio el alcohol y un arma de fuego, Carlos “N” de 33 años de edad baleo a sus vecinos de las calles Paricutín y Zitlaltepec, en el fraccionamiento Xinantécatl, municipio de Metepec.

A un joven de 28 años de edad le tiró por la espalda y por fortuna logró salvar la vida.

En sus redes sociales, el presidente de Metepec, Fernando Flores Fernández, informó que el agresor, quien fue detenido, circulaba a bordo de una camioneta Ford tipo Lobo a exceso de velocidad y con música en alto volumen.

Esta conducta fue denunciada por sus vecinos vía Whatsapp, por lo que el sujeto, quien fue capturado por las policías municipales de Metepec y Toluca en la colonia Benito Juárez, se dio cuenta de qué vecino lo había denunciado y fue a su domicilio.

Estando en la vivienda de donde salió el mensaje, a una pareja se le ocurrió salir por lo que Carlos “N” le disparó en repetidas ocasiones, lesionando por la espalda a un joven de 28 años, quien fue atendido con prontitud por paramédicos de Metepec.

Posterior al ataque a balazos protagonizado, el individuo en visible estado etílico huyó en la camioneta negra hacia Toluca, sin embargo, por lo borracho que iba perdió el control de la unidad y se impactó contra un objeto fijo, lo que facilitó su detención y, junto con el arma de fuego y la camioneta destrozada fue a parar ante un Ministerio Público.

Redacción: Informativo Mexiquense.

Fotos: Redes sociales del alcalde de Metepec.