• Enrique Vargas señaló que, a la fecha, la administración municipal no ha solicitado ningún préstamo. 

El municipio de Huixquilucan refrenda su compromiso social y financiero al consolidar una gestión que, a través de la inversión de los impuestos en obra pública y ayuda directa a las familias, ha beneficiado a más de 70 mil personas con diversos programas sociales. Esta trayectoria de resultados sólidos es la base para que el municipio apunte a la continuidad de gobierno, según lo expuesto por el senador por el Estado de México, Enrique Vargas del Villar.

El legislador panista hizo estas declaraciones al acudir a la entrega de becas municipales y monederos electrónicos, destacando que la ciudadanía es testigo de que sus contribuciones se invierten en quienes más lo necesitan.

enrique vargas finanzas

Huixquilucan, 10 años de finanzas sanas y sin deuda

Vargas del Villar recordó la disciplina financiera que ha caracterizado a la administración municipal desde 2016, época en la que él encabezó el gobierno de Huixquilucan.

“El gobierno de Huixquilucan ha manejado correctamente las finanzas públicas, y por eso desde hace 10 años los habitantes nos califican como un muy buen gobierno que debe continuar”, enfatizó el senador.

Señaló que, a la fecha, la administración municipal no ha solicitado ningún préstamo. Por el contrario, es el único gobierno en el país que ha mejorado su calificación crediticia durante 10 años consecutivos. Este manejo responsable y la solvencia se traducen en que la totalidad de las obras realizadas en este periodo están pagadas al 100 por ciento.

La continuidad del buen gobierno para mejorar la calidad de vida

Como vicecoordinador de los Senadores panistas, Enrique Vargas del Villar, hizo hincapié en que diversas mediciones ciudadanas coinciden en la necesidad de dar continuidad al actual proyecto de gobierno.

El objetivo, dijo, es claro: que las familias de Huixquilucan continúen mejorando su calidad de vida. La población ha sido testigo de cómo sus impuestos se transforman en excelentes vialidades y servicios públicos.

“Huixquilucan seguirá siendo un municipio de desarrollo”, puntualizó el senador, al destacar que el trabajo realizado responde a las demandas y necesidades de la población, lo que asegura un futuro de crecimiento sostenido para la demarcación.