• Se encuentra frente a la Clínica No. 220 del IMSS, casi esquina con Nezahualcóyotl.
  • No reparar estos baches podría ocasionar accidentes viales.

¡Extreme precauciones! En esta temporada de lluvias aumenta el número de baches, y es que en Toluca últimamente, se ha convertido en la capital de los baches, cada día aparecen más, y lo peor es que la mayoría no han sido atendidos por el ayuntamiento o la Junta de Caminos del Estado de México.

Baches en Paseo Tollocan

Tal es el caso de Paseo Tollocan, a pesar de ser una de las avenidas con mayor afluencia en la capital mexiquense, tal parece que a las autoridades no les importa, pues en recorrido de Informativo Mexiquense se detectó un enorme bache en la lateral de esta vialidad.

Este agujero se encuentra frente al Unidad Médica Familiar No. 220 del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS), en carril lateral que incorpora al puente de alta velocidad, casi esquina con calle Nezahualcóyotl, en dirección a la Terminal de Autobuses.

Los automovilistas deben pasar despacio para no caer en hoyo, mismo que podría averiarse o causar un accidente si va a alta velocidad.

¿A quién le corresponde reparar los baches en Paseo Tollocan?

Recordemos que esta avenida es de índole estatal, por lo que es al Gobierno del Estado de México a quien le corresponde hacer las reparaciones a través de la Junta de Caminos, pero y ¿dónde están nuestras flamantes autoridades?