
Almoloya de Juárez, Estado de México; 22 de septiembre de 2025.- Cuando iban a cumplimentar una orden de aprehensión por homicidio, policías ministeriales fueron recibidos a balazos.
Fue la mañana de este lunes cuando los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribaron al municipio de Almoloya de Juárez, para cumplimentar el mandato judicial por el delito de homicidio.
Al percatarse que iba a ser detenido, el sujeto en cuestión aceleró su automóvil tipo Jetta color gris, y reventó balazos contra los agentes ministeriales.
Convirtiéndose en una persecución y balacera en el camino que va de San Miguel Almoloyán hacia el centro de Almoloya de Juárez, lo que dejó a los vecinos de la zona, atónitos.
Sobre la calle Las Palomas, a la altura de la Colonia El Plan de San Pedro, fue donde el presunto delincuente fue abatido por los elementos de la Fiscalía mexiquense, quedando a bordo de su automóvil.
El sitio se encuentra acordonado por policías estatales, mientras que peritos de la Fiscalía realizan las diligencias que determinarán cómo sucedieron los hechos.
Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto homicida, pero se sabe que era uno de los objetivos prioritarios de las autoridades mexiquenses.