- Uno de los dos ladrones involucrados fue sometido en el suelo por una señora, según un video difundido
- Otro logró escapar de las manos de la justicia y la mercancía a robarse fue recuperada
Para un par de “amantes” de lo ajeno la semana no salió al intentar robar mercancía de Sam´s Club, que se ubica en Plaza Santín, al norte de la ciudad de Toluca, pues uno fue atrapado y sometido al suelo por una señora y su compinche sí logró alcanzar la calle para huir sin importarle dejar abandonado a su “pareja”.
En un breve video difundido en redes sociales se ve que uno de los asaltantes alcanza un extintor con el que avienta la carga química en la zona de cajas para intentar huir, sin embargo, una señora logra atraparlo y tirarlo al suelo para someterlo.
Con la ayuda de otros tres individuos someten por completo al sujeto, al que lo atan con una cuerda para evitar que escape y entregarlo a la policía municipal de Toluca.
Este tiempo fue aprovechado por su “pareja”, quien sí alcanzó a huir para evitar caer en manos de los representantes de la Ley.
Entorno a la escena de sometimiento del ratero, varios dependientes de Sam´s Club, se arremolinan también intentando no inhalar el químico del extintor.
Es de señalar que la mercancía fue recuperada y el sujeto sometido por los empleados de la tienda quedó en manos de las autoridades para deslindar responsabilidades.