- El caso de Florinda Meza y sus relaciones con el elenco de la serie El Chavo del 8 se ha vuelto viral gracias a la serie "Chespirito Sin querer Queriendo"
La polémica por la serie de Chespirito sigue dando mucho material para recortar y las lenguas viperinas se han alimentado de este chismecito que involucra a Florinda Meza y a todo el elenco varonil de la vecindad de El Chavo del 8.
Según cuenta la serie, la verdadera bruja de la vecindad no era la del 71, era Doña Florinda, quien destrozó hogares metiéndose con cuanto hombre trabajaba en el programa, hasta finalmente quedarse con el escritor y creador del programa.
Esto ha causado recuelo en las redes sociales, dejando en mal a Doña Florinda, por lo que ha pasado al club de las más odiadas por el público, grupo en el que se encuentran Karla Panini y las Saras (hija y ex esposa de José José).
El comportamiento mediático del tema ha llevado a la piñatería Ramírez a crear una piñata de Florinda Meza, para que desquites tu coraje con ella.
Esta piñatería se ha hecho famosa por recrear los personajes virales y polémicos de las redes sociales.