Más de 60 toneladas de latas de cerveza quedaron regadas en el asfalto de la Autopista México-Pirámides, luego de que volcó el tráiler en el que eran transportadas.
Fue la madrugada de este jueves cuando el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor derivaron en la volcadura del tráiler en una curva del km 3, en dirección hacia Hidalgo.
Esta mañana se registran filas kilométricas de vehículos que esperan pasar, quedando varados hasta la caseta de Ecatepec.

Chelas para llevar
La rapíña no se hizo esperar, y a pesar de que en el sitio hay elementos de la Guardia Nacional resguardando la zona, los ciudadanos hicieron de las suyas y en costales, bolsas o en las manos, se llevaron las latas de cerveza.
En redes sociales se han suibido videos de la rapiña, en los que se ve que incluso personal de limpia hace su colecta de latas, que seguramente venderán como aluminio.
Una grúa intenta poner sobre las cuatro ruedas la pesada unidad, mientras que otros vehículos de carga intentan recuperar la poca mercancía que dejaron los ladrones.