- La icónica marca de shampoo se reinventa con nuevas fórmulas y diseños.
- De acuerdo con Profeco, es el mejor shampoo del mercado.
El icónico shampoo Vanart, un producto con gran tradición en el mercado mexicano, ha experimentado una notable transformación bajo la gestión de Genomma Lab México. La empresa, que adquirió la marca a Estilo y Vanidad —compañía que a su vez la había comprado a Pfizer—, ha modernizado su producción y reformulado sus productos para responder a las necesidades actuales de los consumidores.
Genomma Lab México no solo se hizo con la marca, sino también con la planta de producción en San José Iturbide, Guanajuato, donde ha optimizado los procesos para continuar ofreciendo la calidad que caracteriza a Vanart. El resultado es una gama de productos que combinan la esencia clásica con innovaciones para el cuidado del cabello.
¿Cuáles son las líneas de productos Vanart?
Entre las principales líneas de productos destacan:
- Reparación Brillante: Enriquecida con aceite de coco, esta variante está diseñada para reparar y aportar suavidad y un brillo intenso al cabello.
- Línea Clásica: Con productos de alta calidad y una tradición bien establecida, esta línea continúa ofreciendo el cuidado esencial y la salud capilar que sus clientes aprecian.
- Bio Ceramidas de Vanart Expert: Un producto que ha recibido un reconocimiento especial por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), que lo ha calificado como uno de los mejores shampoos del mercado, destacando su excelente relación calidad-precio.
La mejor marca del mercado
Recientemente un estudio realizado por la Procuraduría del Consumidor (Profeco) evaluó la calidad de 18 productos disponibles en tiendas y supermercados, por lo que el shampoo mejor calificado fue Bio Ceramidas de Vanart Expert México en presentación de 900 ml, una opción que logró superar a marcas como Pantene, L´Oréal y Tresemmé.